Place de la Liberation

Place de la Liberation es un hermoso lugar ubicado en Dijón, Francia. Esta plaza poligonal reluce con su disfraz navideño, que se destaca sobre el maravilloso Palacio Ducal que domina la plaza. Esta es una visita obligada para los que visitan la ciudad. Durante el día Place de la Liberation ofrece un ambiente vibrante, con sus bancos de piedra y las tres filas de fuentes para los niños a jugar con el agua. También hay una amplia variedad de restaurantes alrededor para todos los bolsillos y gustos. Un plan perfecto sería sentarse en una terraza para disfrutar del lugar. Por la noche, el encendido de las fuentes hace que este lugar sea aún más hermoso y los edificios se iluminan con toda su grandeza. Si decides visitar Place de la Liberation no te arrepentirás, ya que es un lugar único e imponente.

¿Qué hacer en Place de la Liberation? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el Palacio de los Duques de Borgona en Place de la Liberation.
2. Pasear por el casco antiguo y disfrutar de la arquitectura medieval.
3. Relajarse en una terraza y disfrutar de una copa de vino de Borgona con vistas a la plaza.
4. Visitar el Museo de Bellas Artes gratis situado en el Palacio de los Duques de Borgona

Recomendaciones:


1. No olvides visitar Place de la Liberation para admirar su magnífica arquitectura y sus luces nocturnas, perfectas para un ambiente romántico.
2. Caminar por las calles peatonales del casco antiguo para conocer más acerca del pasado histórico de Dijón.
3. Acércate al Palacio de los Duques para descubrir las Cocinas Ducales y la tumba que alberga a Carlos El Temerario, una maravilla escultórica del mundo.
4. Degusta un buen vino y disfruta del final del día en Place De La Liberation, donde encontrarás varios restaurantes con excelentes opciones vinícolas

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Dijón?

Que ver y hacer en la ciudad de Dijón.


Ver todos los Lugares