Parc de la Gare d'Eau

¡Sorpréndete caminando por Parc de la Gare d'Eau en Besanzón! Esta impresionante atracción está situada cerca del río Doubs y las fortificaciones de Vauban, que domina el casco antiguo. El parque está lleno de encanto para todos los públicos, desde niños hasta amantes de la naturaleza y los deportes. Un recorrido por el parque ofrece una magnífica vista del Doubs y el Mont Chaudanne. Aquí se pueden disfrutar actividades como pescar, andar en bicicleta o simplemente descansar al sol. Los amantes del picnic también están cubiertos con áreas sombreadas para comer al aire libre. Durante el verano hay una gran actividad en el parque con múltiples eventos culturales y un bar para tomar una copa. Parc de la Gare d'Eau también es ideal para los deportistas con muchos senderos para correr, montar en bicicleta o pasear con sus mascotas. Así que si buscas relajación, diversión o simplemente quieres admirar la belleza natural, ¡no dudes en visitar Parc de la Gare d'Eau!

¿Qué hacer en Parc de la Gare d'Eau? ¿por qué visitarla?


1. Caminar a lo largo del Doubs y admirar las vistas de la ciudadela.
2. Sentarse en el césped para leer, jugar o simplemente relajarse.
3. Participar en los eventos que se llevan a cabo durante todo el año en el parque.
4. Tomar el barco para descubrir la ciudad desde el exterior

Recomendaciones:


1. Respete al máximo la naturaleza del lugar y no deje basura ni dañe la vegetación.
2. Traiga su libro, sombrilla y toallas para disfrutar plenamente de su estadía al aire libre.
3. No olvide pasear con su perro y disfrutar los espacios especialmente preparados para ellos dentro del Parc de la Gare d'Eau.
4. Explorar la ruta fluvial e internarse por los tuneles fluviales que hay alrededor de esa área para descubrir Besanzón desde un punto de vista único e inolvidable

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Besanzón?

Que ver y hacer en la ciudad de Besanzón.


Ver todos los Lugares